Nuestra Visión

Como hijos de Dios:

Entendemos que el principio espiritual de La Unidad en el Espíritu Santo de Jesús,
es el mandato por excelencia de nuestro Redentor y que no requiere ningún tipo de análisis humano frente a las declaraciones del Señor en su Palabra, cuando en el Evangelio de Juan capítulo 17 y verso 23 dice:

“Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado”. Decidimos entonces obedecer a Dios y trabajar a favor de la unidad del pueblo de Dios, pero principalmente, por la unidad de los pastores y pastoras de la casa del Señor.

Como consejo de pastores:

Creemos en la unidad en el Espíritu, porque no es un invento humano, sino un mandato del Señor y como tal,
es absolutamente posible y verdadero ser UNO EN CRISTO. De tal manera que decidimos dar batalla frente al único enemigo de la Iglesia De Jesús,

al Diablo y sus planes perversos de maldición que sabe que divididos nos debilitamos y caemos, pero también sabe que fortalecidos en el Señor y en el poder sus fuerzas, nada nos podrá separar del amor del Padre que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Amado Pastor, Amada Pastora...

Sé parte del Consejo Unido De Pastores De Esteban Echeverría, (CUPEE) vivamos juntos las nuevas temporadas del Reino que Dios tiene preparado para sus Siervos y Sirvas! El Señor viene pronto a buscar a Su Novia La Iglesia. Somos su pueblo, somos sus hijos, seamos uno!

¿Comparte la Visión?Contáctenos

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!